Una forma de silencio

34373009silence2.jpg

Escribir es una forma sofisticada de silencio.

Esta historia, de Alessandro Baricco.

A ver si yo encuentro tiempo para callar.

9 Responses to Una forma de silencio

  1. sky4you dice:

    me callaré uno de estos días

  2. Ricardo Villa dice:

    Siento que dejes tu sitio habitual al que tanto cariño tengo y en el que me había acostumbrado a leerte como un atracón de buen gusto los viernes. Pero creo que ahora tendré la oportunidad de seguirte más de cerca. Enhorabuena y nos vemos en breve.

  3. JIBA dice:

    Sabia decisión la de continuar por libre. Te gustaba, lo hacías bien por qué dejarlo. Tú lo has parido, cuídalo.

  4. Alicia dice:

    Al menos no nos dejas del todo.
    Un abrazo desde Lápices.
    Alicia

  5. Hala, a actualizar mi bloglines…

  6. Marta dice:

    Habrá que darte cancha, ahora que empiezas de nuevo… Un enlace… tal vez… en mi blog, en la zona de la gente pequeña, de la “ordinary people”… de los que fuera de la red no somos nadie… pero dentro… dentro tenemos una vida, y somos muchos. Ni se te ocurra dejar de escribir… yo lo hice… me arrepentí… y retorne. La vida en red es mucho más facil, te lo aseguro.

  7. Jo dice:

    Tatachán… Un nuevo comienzo.
    Menos mal porque no sabía yo cómo iba a cubrir ese hueco que dejabas.

  8. lacasadechocolate dice:

    Anda te has ido del 20 minutos, como soy cotilla me gustaría saber porqué, ahora eres vecino mío de blog… aunque el que mas pega contigo es el de relatos que le tengo muerto… me cambie de hospedaje y fastidié toda la inspiración… quizás tenga que volver a mi antiguo blog

    el nuevo y el enlaze al viejo en http://www.dejemequelecuente.blogspot.com

  9. isa dice:

    hola,me encants tu pagina,sigue adelante es graciosisima,saludos

Responder

